miércoles, 23 de mayo de 2012

Hola, estoy aqui en informatica con mi querido amigo Manolo que en mi opinion es un poco friki pero en el fondo es buena persona y el otro Jesús Bernalito que es un poco flipadillo jajajaja.Estoy obligada a escribir cuatro lineas porque asi mi queridisimo amigo Manolo me hara una cosa en el blog que yo no se hacer, tambien me obligan a admitir que me meto con mi querido amigo Manolo sin razón, y que yo sepa voy a acabar la cuarta linea asi que ya que estoy acabo la quinta linea, hasta la proxima entrada, un saludo.Pues va ha ser que no me despido porque por culpa del punto me he ido a la linea de abajo.

5 comentarios:

  1. Soy la jeeenni jajajajajjajajajajajajaa!
    La miriam es fea y la amparo tiene razoon con lo que dice de el lito y eel beerni jajajajajajajajaj!
    pd:MIRIAM FEa

    ResponderEliminar
  2. tuu eres maaaas fea amparoooo! jajajjajaja
    PD: JENI FEA.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaajajajajajja
    que buueeeno!!!!!

    ResponderEliminar